Catálogo de Uniformes en Málaga en linotex

Catálogo de Uniformes

La mejor ropa de uniforme y laboral para el trabajo la encuentras con Linotex en Málaga. Contamos con una larga experiencia en el mundo del textil laboral, proporcionando a nuestros clientes un catalogo de uniformes de calidad y adaptado a las necesidades de tu empresa. ¿Quieres observar nuestra ropa? Ponte en contacto con nosotros.

Amplia variedad de uniformes

En Linotex contamos con una amplia variedad de textiles que, durante años, se han convertido en el uniforme laboral por excelencia en Málaga. Trabajamos con proveedores textiles de nivel, lo que nos permite poner a disposición del cliente un uniforme detallado, ajustado a sus demandas y de carácter duradero. Contamos con una gran variedad de uniformes para distintos sectores.


Trabajamos con uniformes de peluquería y estética. Estos son ropajes resistentes al sudor y a los materiales químicos que se emplean en este sector. Ropas de trabajo flexibles que permiten el movimiento del trabajador y que cuentan con colores adaptados a tu empresa pudiendo ser bordados con el logotipo que nos indiques.


También destacamos en los uniformes de limpieza, ropas de trabajo muy cómodas y duraderas que se fabrican normalmente en colores claros, señal clara y manifiesta de una ropa de trabajo en el sector de la limpieza. Se fabrican en materiales transpirables.


Por supuesto, contamos con ropas de cocina, uniformes adaptados al sector de la restauración fabricados en colores pastel y muy transpirables de cara para combatir el calor que se genera entre fogones.


Finalmente, debes saber que también trabajamos en el campo de la mantelería.


Si tienes dudas sobre todo lo que realizamos, te dejamos nuestro formulario de contacto para que puedas solicitarnos ayuda de cara a aclarar cualquier cuestión que te surja. No lo pienses más y contacta con profesionales del textil.


¡Te esperamos para que conozcas el catálogo de uniformes!

Uniformes laborales para la hostelería y restauración. ¡Pide precio!

La empresa

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Contacta con nosotros

Dirección

Calle Blas de Lezo, 2 Bajo (Edif. Reina Victoria)

29011, Málaga, , ES

Teléfono

Móvil

Email

© 2021 UNIFORMES Y MANTELERÍAS LINOTEX Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital