Manteleria a medida en Málaga 

Manteleria a medida

La mejor manteleria a medida la encuentras con Linotex en Málaga. Trabajamos para una gran variedad de sectores ofreciendo un textil suave y duradero, que resiste a los lavados y otorga un toque serio y profesional a cualquier negocio de hostelería o restauración. ¿Tienes dudas? ¡Te informamos!

Mantelería de calidad

Toda nuestra manteleria para la hostelería se fabrica totalmente a medida adaptándonos a las demandas de nuestros clientes. Trabajamos no solo con restaurantes, sino también con todo tipo de hoteles, alojamientos, casas rurales, ofreciendo un mantel de calidad que busca lograr su satisfacción.


Por supuesto, para poder colmar las expectativas del cliente, todos nuestros materiales son fabricados a mano y con maquinaria de última tecnología que permite obtener un producto de alto nivel técnico. Esto lo aplicamos, por ejemplo, en los distintos trabajos mantelería para hoteles, que siempre necesitan la máxima calidad de producción.

 

En Linotex, contamos con maquinaria de bordado que permite imprimir en el mantel el símbolo de tu negocio con todo lujo de detalles y que le otorga un toque profesional y serio que atraerá la atención de tus clientes.

Disponemos de una amplia variedad de material textil, adaptándonos a lo que tu negocio necesite. Por supuesto, te brindamos la posibilidad de contar con un mantel que acompañe al estilo y la decoración de tu restaurante, lo que permite que tus clientes recuerden cada detalle.


Elegir una mantelería adecuada y que acompañe el estilo que se predica en tus instalaciones es fundamental para dotar al espacio de un toque serio y profesional, agradable para la vista del cliente.


También realizamos ropa de cama a medida para cualquier tipo de establecimiento.


¿Tienes dudas sobre nuestra mantelería a medida? Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, estamos para ayudarte en todo lo que necesites. No lo pienses más. ¡Te esperamos!

  • Linotex mesas con mantelería
  • Linotex presentación de mesa con mantel
  • Linotex mesa con mantel
  • Linotex mesa

Dota a tu negocio de una mantelería personalizada ¡Llama a Linotex!

La empresa

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Contacta con nosotros

Dirección

Calle Blas de Lezo, 2 Bajo (Edif. Reina Victoria)

29011, Málaga, , ES

Teléfono

Móvil

Email

© 2021 UNIFORMES Y MANTELERÍAS LINOTEX Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital