Uniformes para la hostelería en Málaga con Linotex

Uniformes para la hostelería

¿Pensando en dotar a tu persona de sala con una ropa adaptada a tu restaurante? ¿Quieres dar al uniforme de tus camareros un toque personalizado? Desde Málaga, en Linotex ponemos a tu disposición una amplia gama de uniformes para la hostelería, con los que podrás dotar a tu bar o restaurante de un toque personalizado y profesional.

Textiles para la hostelería

Desde nuestro negocio ponemos a disposición de nuestros clientes el textil que necesita para la marcha de su negocio de hostelería o restauración. Podrás encontrar un amplio catálogo de textiles ideales para el personal de salón pero también para todos los trabajadores de cocina.


Además, en nuestros uniformes de cocina y restauración podemos realizar símbolos bordados y que dotan a tu negocios de un toque profesional, serio y que pretende diferenciarse del resto. Contamos con todo tipo de chaquetas, camisas, pantalones y chaquetillas fabricadas en materiales resistentes pero, principalmente, cómodos que buscan el trabajo sencillo y confortable por parte del trabajador.


En Linotex contamos con una gran variedad de tallas y con ropa adaptada tanto al hombre como a la mujer. Además, no contamos con una línea fija sino que disponemos de una gran variedad de símbolos, formas, tamaños y colores lo que permite ofrecer al cliente un uniforme adaptado al carácter novedoso o bien tradicional y moderno de su negocio.


Nuestros textiles se proporcionan por proveedores de prestigio nacional e internacional, lo que otorga a nuestros productos un plus de garantía y reconocimiento.


Te dejamos nuestro formulario de contacto para que puedas realizarnos cualquier consulta. Además, podrás solicitar un presupuesto detallado, adaptado y ajustado a las necesidades de tu empresa. ¡Totalmente sin compromiso!


Si buscas uniformes de hosteleria de calidad y buen precio para la restauración y el mejor vestuario y hostelería.


¡Contacta con nosotros para los mejores uniformes para la hostelería!

  • Linotex varios productos de hostelería
  • Linotex restaurante de hotel
  • Linotex personal uniformado
  • Linotex mujer uniformada
  • Linotex decoración
  • Linotex maniquí con uniforme

Expertos en el sector textil para la restauración en Málaga. ¡Llama ya!

La empresa

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Contacta con nosotros

Dirección

Calle Blas de Lezo, 2 Bajo (Edif. Reina Victoria)

29011, Málaga, , ES

Teléfono

Móvil

Email

© 2021 UNIFORMES Y MANTELERÍAS LINOTEX Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital